Llega a la Melany el stand up del grupo “Señales de humor”
Gustavo Valiente, Gabriel Gómez y Germán Ven recorren diversos temas, generando identificación con el público, llevando sus ideas hasta el absurdo en un clima de humor.
Gustavo Valiente, Gabriel Gómez y Germán Ven.
El grupo “Señales de humor” llegará esta noche con su nuevo espectáculo “Argentos“. Se trata de un show de stand up y canciones de humor que, desde las 21,30, subirá a escena en el Teatro Melany (San Luis 1750).
Gustavo Valiente, Gabriel Gómez y Germán Ven recorren diversos temas, generando identificación con el público, llevando sus ideas hasta el absurdo en un clima de humor y un ritmo vertiginoso, que no da tregua al espectador.
“Monólogos sobre distintos temas, una mirada sobre la idiosincrasia argentina y sobre nuestra forma particular de hacer las cosas” son los condimentos de este nuevo espectáculo. “El nombre de Argentos también tiene que ver con la forma en que adoptamos el stand up a nuestro estilo”, contó Valiente.
Cabe indicar que “Señales de humor” es un grupo de Buenos Aires dedicado al stand up. Desde sus inicios en 2006, tiene una labor ininterrumpida en distintos escenarios del país. Se encuentra realizando su doceava temporada consecutiva en el Paseo La Plaza. Ya superó las 1500 funciones y sus espectáculos fueron vistos por más de 200 mil espectadores.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
