Arte y Espectáculos 9 de junio de 2018
“Verduras imaginarias” en La Bancaria
La obra es la historia de una pareja que ante la imposibilidad de tener lo que desea, decide imaginarlo, pudiéndolo hacer real si ambos imaginan lo mismo.
.
“Verduras imaginarias“, de Martín Giner, es la obra de teatro que subirá a escena a las 21 de hoy en La Bancaria (San Luis 2069).
La obra es la historia de una pareja que ante la imposibilidad de tener lo que desea, decide imaginarlo, pudiéndolo hacer real si ambos imaginan lo mismo. ¿Qué es lo real? ¿qué realidades podemos asumir como verdades? ¿qué tomar como imaginación? ¿qué es ser normal? son las preguntas.
Con las actuaciones de Sergio Lanchas y Andre de Aza, bajo la dirección de Adrián Manes.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
