¿Quiénes ganaron las tres camisetas de la Selección Argentina?
Un día antes del debut ante Islandia en el Mundial de Rusia 2018, el mejor regalo de LA CAPITAL. ¿Quiénes fueron los afortunados?
Liones Messi, capitán de la Selección Argentina.
Con el Mundial de Rusia 2018 en marcha, LA CAPITAL te regala tres camisetas oficiales de la Selección Argentina de fútbol, por gentileza de Rossi Rossi.
Todos queremos vestir de celeste y blanco como Messi, Agüero, Mascherano, Di María y compañía.
¿Quiénes fueron los afortunados?
> Agustin Carnevale, DNI finalizado en 245
> Natalia Botti, DNI finalizado en 291
> Ricardo Haleor, DNI finalizo en 452
¡Gracias a todos por participar!
* Los ganadores pueden acercarse al DIARIO LA CAPITAL, Av. Champagnat 2551, con su DNI, a partir de las 17 horas del viernes 15
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
