CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 17 de junio de 2018

¿Cristiano Ronaldo le dedicó un festejo de gol a Lionel Messi?

El portugués se tocó la pera y un amigo suyo podría haber dado la clave de lo que significó el gesto.

Después de los tres goles de Cristiano Ronaldo en el primer partido de Portugal en Rusia 2018, surgió una polémica: ¿el portugués le dedicó uno de sus tantos a Lionel Messi?

Llamó la atención el festejo de CR7 en el 1 a 0 ante España. El luso celebró tocándose la barba en varias oportunidades luego de hacer el gesto de “sigan hablando”.

Inmediatamente, surgió que pudo tratarse de una campaña publicitaria o que fue un mensaje para algún amigo, con Messi (barbudo desde hace años) como motivo de chiste luego de la portada que incluyó al argentino posando con una cabra, en una analogía con la sigla G.O.A.T (‘Greatest of all times’).

leo

Algo de eso empezó a confirmarse en las últimas horas: uno de los mejores amigos de Ronaldo, Ricardo Regufe, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que reemplazó la cara de Cristiano con la de una cabra y arrobó al goleador portugués.

festejo