Canto, narraciones y más en el Centro Cultural Soriano
Centro Cultural Osvaldo Soriano.
El Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo 3108, realizará hoy diversos talleres.
A las 17.30, en la Sala A, Taller de Teatro para Adultos coordinado por Alejandro Gómez, propuesta que continuará a las 20 para alumnos avanzados en el mismo espacio.
Por otra parte, a las 18 en la Sala B tendrá lugar el Taller de Canto para Adultos a cargo de la profesora Patricia Ruiz.
Luego, a las 20 en la misma sala llegará el turno del Taller de Canto orientado a musicales y destinado a la técnica vocal, interpretación y puesta en escena.
A su vez, en la Sala B, de 9 a 13, con entrada libre y gratuita, se realizará el Programa Club Abuelos Narradores coordinado por María Victoria Padin y Juan Bautista Rabellino y organizado por la Secretaría de Educación.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
