La Ciudad 26 de junio de 2018
Por un derrame de aceite, cortaron el tránsito en 25 de Mayo y España
En una de las zonas más transitadas del macro centro se generó caos vehicular luego de que por el desperfecto de un auto quedara un importante charco de aceite en la cinta asfáltica. Por precaución se corto el tránsito.
El tránsito en la intersección de 25 de Mayo y España tuvo que ser cortado este mediodía por un “charco” de aceite que se originó a raíz del desperfecto del motor de un auto que derramó ese líquido en la calle.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
