CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 2 de julio de 2018

Alvarado tiene nuevo arquero

Tras la salida de Juan Francisco Rago, el club marplatense contrató este lunes al experimentado Matías Degrá.

El experimentado arquero santafesino Matías Omar Degrá, de 35 años y una larga trayectoria en el fútbol extranjero, fue confirmado este lunes como nuevo refuerzo de Alvarado para encarar el próximo Torneo Federal A y la continuidad de la Copa Argentina, en la que el rival será nada menos que Boca Juniors.

Degrá, nacido en Armstrong, llega para pelear el puesto con Matías Quinteros tras la salida de Juan Francisco Rago.

Degrá hizo inferiores en Talleres de Córdoba, donde llegó a integrar los planteles profesionales entre 2004 y 2005. De allí pasó a 9 de Julio de Morteros para jugar el Torneo Federal A.

Su travesía por el extranjero comenzó en el Apollon Kalamarias de Grecia, de allí pasó al PAE Veria del mismo país y sus buenas actuaciones le permitieron llegar a uno de los grandes de la Liga griega, el Asteras Tripolis. Permaneció entre 2009 y 2011 en ese club, para luego mudarse a Chipre, donde vistió la camiseta del AEL Limassol, con quien obtuvo el título de liga.

En 2013, lo esperaba una nueva experiencia en Portugal, con el Paços de Ferreira, y luego una temporada en el Sheriff Tiraspol de Moldavia, equipo con el que ganó la Copa de aquel país.

El Limassol lo volvió a recibir en 2015 y levantó la Supercopa de Chipre. Su último club en Europa fue el Larisa de Grecia, donde había comenzado su recorrido internacional, y luego volvió a Sudamérica para defender el arco de Deportivo Pereira en la Primera División de Colombia.

Degrá, de 1,92 metros de estatura, se convirtió así en el segundo refuerzo para el equipo que seguirá siendo dirigido por Mauricio Giganti, tras la llegada la semana pasada de Brian Visser.



Lo más visto hoy