CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 7 de julio de 2018

La UCR Mar del Plata pide a Carrió que no haga shows mediáticos

"Le sugerimos a la doctora Carrió se abstenga de propinar frases papeloneras", expresa la conducción de la UCR Mar del Plata, sumándose a las réplicas contra la política chaqueña.

El comité Mar del Plata de la Unión Cívica Radical se sumó a la serie de cuestionamientos mutuos a nivel nacional entre el partido y la líder de la Coalición Cívica, la diputada Elisa Carrió

“Los radicales –dice la declaración del Comité “Angel Roig”– somos concientes de que nuestra obligación es trabajar por y para los argentinos, y no para ocupar cargos con fines mediáticos y escandalosos que desprestigian la política en todos sus aspectos”.

El pronunciamiento fue difundido por el mismo presidente de la conducción local del radicalismo, el concejal Mario Rodríguez.

En otro párrafo señala: “Es por ello que le sugerimos a la doctora Carrió se abstenga de propinar frases papeloneras y deje los shows para otros momentos, y se ponga a trabajar en la solución de los problemas que más aquejan a los argentinos”.

El comunicado fue acompañado con una fotografía de la etapa kirchnerista, en la que se ve a “Lilita” vestida de negro, con una gran cruz plateada, sonriente y flanqueada por Néstor Kirchner y Aníbal Ibarra.



Lo más visto hoy