Recolección: Camioneros se fueron molestos de una audiencia en Trabajo y se movilizan al municipio
Asistió el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano. Hubo un representante legal del municipio y uno de la empresa. Por ahora, los trabajadores siguen sin cobrar.
Mientras el municipio confirmó que este martes pagará a la empresa concesionaria de la recolección de residuos, Transportes 9 de Julio, para que sus trabajadores levanten el paro iniciado el jueves a la noche, dirigentes de Camioneros se fueron fastidiosos de una audiencia que se desarrolló en la delegación local del Ministerio de Trabajo bonaerense y se movilizan al municipio.
“No hubo ninguna novedad”, dijeron fuentes del gremio a LA CAPITAL. Y contaron que en el encuentro “solo hubo un abogado del municipio y uno de la empresa”.
Funcionarios municipales dijeron ayer y confirmaron hoy que depositarán los fondos necesarios a la empresa para que le abone a los trabajadores.
También ratificaron la decisión de investigar a la concesionaria, que no garantizó la prestación del servicio durante el fin de semana largo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
