CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Provincia 11 de julio de 2018

Vidal reconoció que se viven “meses difíciles” porque “la inflación es más de la esperada” y “las tasas son muy altas”

La mandataria reconoció la situación económica actual y aseguró que el Banco Provincia volverá a ofrecer un beneficio para sus clientes en la compra de alimentos, bebidas no alcohólicas y productos de limpieza en supermercados.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reconoció esta mañana que se viven “meses difíciles” porque “la inflación es más de la esperada” y las tasas de interés son “muy altas”.

“Estamos transitando meses difíciles y los vamos a transitar juntos”, afirmó Vidal, quien consideró que en ese contexto “el Estado no puede mirar para otro lado”.

Al anunciar beneficios del Banco Provincia para consumidores, la mandataria bonaerense indicó: “sabemos que la inflación es más de la esperada”.

En ese contexto, Vidal recordó que el Banco Provincia había anunciado “líneas de apoyo a pymes en un momento en que las tasas (de interés) son muy altas”.

La mandataria oficialista se expresó así al anunciar que el Banco Provincia volverá a ofrecer un beneficio para sus clientes en la compra de alimentos, bebidas no alcohólicas y productos de limpieza en supermercados a un 50%, a implementarse los dos últimos miércoles de cada mes, y con un tope de 1.500 pesos de reintegro.

Se trata de una medida que ya instrumentó el año pasado y que en su momento generó algunos inconvenientes en supermercados por la gran afluencia de público en los días indicados para el descuento.