CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 16 de julio de 2018

Música antigua y contemporánea con Minstrel dúo en Villa Victoria

Mery Vanborder y Leopoldo Gaillour contarán, como invitadas, con la soprano Laura Pirrucio y la directora de orquesta maestra Fernanda Lastra.

Leopoldo Gaillour y Mery Vanborder.

Hoy a las 20, Minstrel dúo, formación integrada por Mery Vanborder (ukelele, guitarra y voz) y Leopoldo Gaillour (arpa celta medieval y voz), se presentará en la Villa Victoria.

Con un repertorio ecléctico que inicia en la música antigua, pasando por tintes celtas pero sin dejar de lado su perfil contemporáneo con canciones propias. Es una conjunción de sonidos de otros tiempos y nuevos a la vez.

El trabajo de esta formación tiene un tinte meditativo y tranquilo con un maridaje único del particular sonido del arpa medieval y la guitarra/ukelele, sumado al entramado de constante polifonía de las voces de sus dos integrantes.

En esta oportunidad contarán con el aporte de dos excelentes músicas de nuestra ciudad que hace varios años están recorriendo el mundo, la mezzo soprano Laura Pirrucio y la directora de orquesta, maestra Fernanda Lastra.

Queen vocal

Hoy a las 21 subirá al escenario del Teatro Colón, Queen Vocal con un “superconcierto”. Se trata de un espectáculo puesto en escena por un coro y orquesta de diez músicos para llevar adelante la recreación de los clásicos más importantes de la obra de la banda británica tales como We are the champions, The show must go on, Bohemian rhapsody, Who wants to live forever, entre otros hits. A su vez, contará con arreglos para coro mixto de más de cuarenta voces y orquesta escritos por el director, maestro Ulises Zamudio.

Clásicos y tangos

Hoy a las 20.30 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano se presenta Haciendo Cosas, un espectáculo de clásicos y tangos con Sandra Lojo como protagonista.

La cantante marplatense cantará las mejores canciones de su repertorio, algunas de las cuales forman parte de sus trabajos discográficos. Del show participarán como artistas invitadas Silvia Castro y Adriana Di Julio.



Lo más visto hoy