CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 19 de julio de 2018

“Mamma Mía! vamos otra vez”, único estreno durante esta semana

En esta segunda parte del conocido filme musical, se agrega al reparto la famosa cantante Cher, entre otros. El espectador podrá conocer cómo siguen las vidas de cada uno de los recordados personajes.

Transcurrieron ya diez años desde que apareció en las pantallas de cine la comedia musical “Mamma Mía!”. Ahora, aquellos personajes de la película regresan a la mágica isla griega de Kalokairi, en una segunda parte titulada “Mamma Mía! vamos otra vez”.

En esta nueva película -único estreno en esta semana en Mar del Plata- el espectador conocerá cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar y viajará al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubrirá a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.

“Mamma Mía!” recaudó más de 600 millones de dólares alrededor del mundo, lo que la convirtió en un gran éxito. Y además en un filme original, porque está basado en las canciones de la banda ABBA.

El director Ol Parker, el mismo de Ahora y siempre y Rosas rojas, dirige esta segunda entrega de Mamma Mia!
Nuevamente, aparecen los miembros del reparto original formado por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Christine Baranski y Julie Walters.

Las versiones jóvenes de los protagonistas las interpretan actores como Lily James como Donna, Jessica Keenan Wynn como Tanya, Alexa Davies como Rosie, Jeremy Irvine como Sam, Hugh Skinner como Harry y Josh Dylan como Bill. Además, se unen al reparto Andy García junto a la presencia de la conocida cantante Cher.



Lo más visto hoy