CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 22 de julio de 2018

Música para chicos y chicas con “La bicicleta”

La propuesta se realizará en Villa Mitre. También habrá actividades en el Centro Cultural Soriano, el Museo Scaglia, en el Teatro Colón y Villa Victoria.

La Villa Mitre vivirá un domingo a pura música.

A las 16 en Villa Mitre (Lamadrid 3870) se presentará La Bicicleta, un espectáculo de la agrupación musical “Música para Andar” integrado por alumnos del Conservatorio de Música “Luis Gianneo”, creado y dirigido por la profesora Silvia Castro.

La Bicicleta está compuesta por Florencia Aragon, Ayelen Sorrondegui, Justo Salvatierra, Pablo Casagrande y Franco Fioriti.

Luego, a las 17.30 entrará en escena La Veredita Pequeña Orquesta, un espectáculo de música infantil para toda la familia con temas propios y algunas de repertorio de música popular. El elenco está integrado por Rodrigo Frugoni, Hernán Genovese, Estefanía Lucero y Santiago Cobos Royo.

En el Scaglia

El Planetario Móvil, un domo en forma semiesférica que permite simular la bóveda celeste con todos los astros del universo, es la propuesta de vacaciones de invierno en el Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia (Libertad y Catamarca), de 12 a 17.

A su vez, los asistentes podrán disfrutar de Viajando por el Universo proyectado en 360º donde se inicia un viaje por todo el sistema solar, visitando cada uno de los planetas que lo integran. En cada una de las paradas, se detalla información del planeta en cuestión.

En el Soriano

En el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca) subirá a escena hoy a las 15 en la Sala A la obra Buenos Días, Buenas Noches.

En un mundo de fantasía, la magia de la noche representada por sus personajes, las estrellas y la Luna ven que Buenas Noches está muy aburrida y se preocupan para poder ayudarla. El elenco está compuesto por Nicolás Timoszuk, Iara Gabin, Melisa Timoszuk, Luciana Genoud. Mara Alfonso.

A las 15.15 en la Sala B será el turno de Chirimoyo y la Cebra Raúl, una pareja despareja. Se trata de un espectáculo de circo, magia, humor, acrobacias, participativos, globología, equilibrios y manipulaciones de objetos. Por último, Charly Viera desarrollará Tardes Mágicas, un show de magia y humor participativo para toda la familia.

En el Colón

Un cuento congelado es la obra que subirá a escena a las 15 en el teatro Colón, en un show dirigido por Fernando García. A las 17.30 llegará “Jugando con los Científicos Locos” para demostrar que se puede jugar, divertirse y aprender.

En Villa Victoria

En el Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851) el titiritero marplatense “Pepe García” desarrollará hoy a las 15 su espectáculo infantil “Cuentos del viejo titiritero” con el que animará a los más chicos.



Lo más visto hoy