CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 26 de julio de 2018

Les roban su perra caniche y ofrecen su jubilación para que se la devuelvan

Una pareja de octogenarios grabó un desesperado video en el que llegan a ofrecer su pensión a quienes encuentren a la caniche robada este jueves en su domicilio del barrio Constitución.

Eduardo y Ana son dos jubilados de 88 años que sufrieron el robo de su perra caniche negra en su casa del barrio Constitución y con la esperanza de recuperarla realizaron un emotivo video en el que ofrecen su jubilación como recompensa.

El hurto sucedió este jueves a la tarde cuando un joven vendedor de bolsas de residuos tocó el timbre en la vivienda de los ancianos, ubicada en Artigas 1700. Eduardo atendió el llamado del adolescente, le dijo que no estaba interesado en el producto pero igualmente le dio un poco de dinero. Fue allí cuando el vendedor le pidió un vaso con agua al jubilado, quien retornó a su casa para cumplir con el pedido, pero cuando volvió al frente de la vivienda el joven se había ido con su perra Mara de 4 años de edad.

Elisa, una vecina de la pareja, los ayudó con la difusión del caso para lograr localizar rápidamente a la caniche y contó en diálogo con LA CAPITAL que “están desesperados”. En efecto, realizaron un video en el que cuentan lo sucedido y hasta ofrecen la jubilación como recompensa. “Por favor, quiero a mi perrita. Les doy mi jubilación. Por favor, es lo único que tenemos. Somos los dos solitos y ella, nada más”, dijo Ana en el conmovedor video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Quienes den con el paradero de la perra o puedan aportar algún tipo de información, deberán comunicarse con Elisa al 223 6 20 08 48 o al 479-8969, o acercarse a Artigas 1750, barrio Constitución.

treba

perrita



Lo más visto hoy