CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 5 de agosto de 2018

Organizaron diversas propuestas para las infancias

Todos los escenarios oficiales tienen actividades especiales, además se suman los polideportivos barriales y algunos teatros comerciales.

Pepe García estará hoy en Villa Victoria.

Una nutrida grilla de actividades para celebrar el Mes del Niño y la Niña organizó para hoy la Secretaría de Cultura local en diversos escenarios. Algunas de las propuestas son gratuitas.

En el Teatro Colón se presentará Un Cuento Congelado, un musical dirigido por Fernando García que invita a recorrer un viaje imaginario en el que los valores de la amistad y la brújula dorada marcarán el rumbo. Luego a las 17.30, entrará en escena La Pequeña Frida con una obra de teatro musical para toda la familia con libro y dirección de María Carreras

En el Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- subirá a escena a las 15 Buenos Días, Buenas Noches. Y a las 15.15 podrá verse Sueños de Arrabal, realizado por la marionetista Sol Lavítola. Es la historia de Simón, un hombre que vive en un cajón, abatido por los pesares de la vida, los desamores, las frustraciones y el alcohol.

Los museos municipales también se sumarán a esta jornada especial. Tal es el caso del Centro Cultural Victoria Ocampo -Matheu 1851- que tendrá a los Cuentos del viejo titiritero a cargo de Pepe García.

El Archivo Histórico Municipal Roberto Barili -Lamadrid 3870- tendrá a la agrupación Música para Andar con La Bicicleta que acerca a los niños material musical para mostrar instrumentos, melodías, rondas, rimas, canciones, adivinanzas y juegos.

El Museo Municipal José Hernández -Ruta 226 Km 14,5 de Laguna de los Padres- de 11 a 16 ofrecerá Agschenke, una actividad para crear máscaras en familia.

Los polideportivos barriales también serán parte de las propuestas para los más pequeños. De esta forma, en el Polideportivo Barrio Colinas de Peralta Ramos -Einstein 1502- la Compañía Plaf presentará Chicleglobo dirigido por Darío Miguez con un show divertido, fresco y sorprendente que combina el circo, el teatro y el clown.

A su turno, en el Polideportivo Barrio Las Heras -Av. Fortunato de la Plaza 8438- entrará en escena Ballena Circo con un espectáculo, en el que un presentador realizará distintos números circenses.

En el Polideportivo Barrio Libertad -Ituzaingó 8350- tendrá lugar Circo a Destiempo, un espectáculo circense a cargo de Mariano Valdez, Ana Diab y Clara Parr.

Habrá espectáculos en el escenario de la Feria Comunitaria -Peña y Tres Arroyos- y en los teatros comerciales: en el
Corrientes, en el Teatro El Ángel y en el Teatro Victoria.

El Teatro Roxy se suma a este cronograma de actividades con La Banda: vamos todos a jugar de Agustín Giardini y Agustina Martínez. Y el Aquarium, desde las 10 a las 18 habrá descuentos para conocer el parque marino.



Lo más visto hoy