Dramático rescate de un niño que quedó colgado de un balcón en un octavo piso
En el video se puede ver como en primer lugar desde el piso inferior un hombre le sostenía las piernas al menor.
Un niño de ocho años fue rescatado por vecinos cuando quedó colgado de un balcón situado en un octavo piso, en el marco de un dramático episodio ocurrido en un edificio de la ciudad de Rosario.
El hecho, que quedó registrado a través de una filmación, sucedió en horas de la tarde de este domingo en un edificio situado en Corrientes y Pellegrini, de la urbe santafesina.
Se puede ver como en primer lugar desde el piso inferior un hombre le sostenía las piernas al menor que había quedado colgado, con pocas ropas.
Poco después, desde departamentos vecinos del edificio situado en Pellegrini al 300 se sumaron otros hombres que finalmente lograron rescatar al chico, el cual resultó ileso, todo en medio de gritos y expresiones de estupor, reflejó el portal del diario La Capital.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El chef Christian Petersen pelea por su vida « Diario La Capital de Mar del Plata
