¿Qué dijo ‘Pico’ Monaco sobre los rumores de la relación con la joven marplatense Ornella Raso?
El tandilense se expresó mediante las redes sociales.
El periodista de Intrusos, Daniel Ambrosino, contó este viernes que el ex tenista Juan “Pico” Monaco está iniciando una relación con una joven marplatense.
La chica en cuestión es Ornella Raso, maestra jardinera y que trabaja en la pizzería que tiene su familia en la Avenida Colón, entre Independencia y Salta.
Hay que recordar que los rumores surgieron justo cuando se habla de una separación entre Monaco y la modelo Pampita. Incluso algunos se animaron a decir que Ornella fue la tercera en discordia.
Lo cierto es que el tandilense opinó mediante las redes sociales. ¡Falso! ¡Dejen de inventar!”, respondió, molesto. Pero el llamativo detalle es que arrobó a Pampita en su mensaje de Twitter.

Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi – Central: uno de los partidos del año en el José María Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
