Interés general 16 de agosto de 2018
Cómo estará el clima este viernes
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Mar del Plata una jornada con cielo “algo” nublado y vientos “moderados”, donde la temperatura mínima llegará a los 10° y la temperatura máxima rondará los 18°.
Para la mañana, se espera cielo despejado o “ligeramente” nublado con vientos “moderados” del noroeste.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo estará “algo” a “parcialmente” nublado con vientos “moderados” o “regulares” del noroeste con ráfagas.
En tanto, para el fin de semana, el SMN pronosticó tiempo lluvias y tormentas.

Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
