CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 21 de agosto de 2018

La cruda y emotiva arenga de un pibe de inferiores antes de salir a jugar

El arquero de la octava división de Deportivo Merlo motivó a sus compañeros antes de un partido con un crudo relato de la dura actualidad que atraviesa su familia y como, pese a todo, cuenta siempre con el apoyo de sus padres.

En los últimos tiempos se ha puesto de moda grabar las arengas de los equipos de distintas categorías en el fútbol argentino antes de salir a la cancha.

En las últimas horas salió a la luz un video que muestra a uno de los chicos de la octava división del club Deportivo Merlo motivando a sus compañeros.

Pero el encendido relato del joven deja en claro que tiene conciencia del duro momento que atraviesa su familia y reconoce el apoyo que le dan sus padres para seguir adelante.

“Mi viejo está sin laburo, y como sea, saca plata para darme a mi para los botincitos, para el micro, para la SUBE”, se escucha en un momento de su arenga.



Lo más visto hoy