Peña: “No creemos que estemos ante un fracaso económico”
El jefe de Gabinete sostuvo que "la Argentina saldrá fortalecida de este proceso porque tomamos las medidas necesarias para resolver los indicadores estructurales", como la energía y la agroindustria.
El jefe de Gabinete, Macros Peña, descartó hoy cambios del equipo de gobierno, al afirmar que esa “no es la solución” que está pensando el presidente Mauricio Macri y además dijo: “no creemos que estemos ante un fracaso económico”.
Peña, al ser consultado sobre las versiones sobre un posible cambio en el gabinete, tras la intensa jornada que se vivió este miércoles con una fuerte suba del dolar, afirmo que esa “no es la solución que está pensando el Presidente”.
“No estamos pensando en que haya una solución mágica por esa vía tampoco”, hay que seguir trabajando”, indicó el funcionario en declaraciones formuladas a Radio Mitre.
Asimismo, aseguró: “no creemos que estemos ante un fracaso económico”, tras sostener que “la Argentina saldrá fortalecida de este proceso porque tomamos las medidas necesarias para resolver los indicadores estructurales”, como la energía y la agroindustria.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Deslucido triunfo de la Selección Argentina ante Mauritania « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó llevarse gran cantidad de mercadería sin pagar de un supermercado « Diario La Capital de Mar del Plata
