Alumnos de la Malharro cortan Luro y San Juan
Lo hacen en el marco de la toma del establecimiento. Aseguran que hace dos meses deben ir a baños químicos y que hay una pérdida de gas.
Alumnos de la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro cortan este miércoles la avenida Luro en sus intersecciones de San Juan y La Pampa en el marco de la toma del establecimiento en “defensa de la educación pública”.
Los estudiantes sostuvieron que tienen las obras del tanque de agua “paralizadas”, que hace dos meses deben hacer necesidades en baños químicos porque los del establecimiento no funcionan y que se registra una pérdida de gas. “Es algo muy grave, recordamos los dos trabajadores que murieron en Moreno”, dijo una de las manifestantes.
La toma de la Escuela Malharro se suma a las del Consejo Escolar, institutos terciarios y facultades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Neme, contra la Comisión por la Memoria: “Nos denuncian por cuidar a los vecinos” « Diario La Capital de Mar del Plata
