Arte y Espectáculos 16 de septiembre de 2018
Debutó “Walt Whitman, en tiempos de poesía”
Walt Whitman, poeta y ensayista estadounidense.
El grupo “Desde la verdad” estrenó con éxito en el Centro Cultural Victoria Ocampo la nueva producción del grupo Desde la Verdad. Se trató del espectáculo “Walt Whitman, en tiempos sin poesía”, bajo la dirección de Salvador Amore.
La propuesta muestra las últimas horas de vida del poeta estadounidense, tiene guion y actuación de Agustín Busefi y la participación especial de Analía Caviglia, en el rol del alter ego de Withman. La escenografía y el vestuario de la obra son de Eduardo Lerchundi, quien fue vestuarista de cine.
La obra será parte de la cartelera de verano del teatro independiente local.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Delincuentes balean a una pareja de comerciantes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Matan a un hombre a puñaladas e investigan si fue en un asalto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
