CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 24 de septiembre de 2018

Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata

El cielo nublado y los vientos leves del sector sur marcaron el inicio de la jornada en la ciudad y la zona. El pronóstico para el resto del día.

Comentarios

En esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada de hoy en Mar del Plata y la zona se presenta, por la mañana con neblinas y bancos de niebla aisladas, cielo despejado y vientos leves del sector sur. Para la tarde-noche, en tanto, adelantó cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves del sector este. La temperatura estimada rondará entre los 7 y 16 grados.

En Buenos Aires

Una jornada cálida y soleada predominará este lunes en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con temperaturas que irán entre los 13 y los 20 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que por la mañana, el cielo estará mayormente despejado, con vientos del este, rotando al sudeste.

En tanto, para la tarde/noche, se mantendrán las condiciones climáticas, con vientos del este y temperaturas que rondarán los 15 grados.

La tendencia se mantendrá para los próximos días, con los primeros indicios de una desmejora del tiempo recién, hacia el fin de semana.

Tormentas fuertes

Se prevé que en Corrientes, Misiones, este de Chaco y norte de Santa Fe sea progresivamente afectada por lluvias y tormentas. Se espera que algunas de las mismas sean fuertes o severas, estando acompañadas de intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo.

Tormentas intensas

En el centro de Salta, Santiago del Estero y Tucumán continuarán durante las proximas horas las lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente intensas con ocasional caída de granizo, fuertes lluvias en cortos períodos y ráfagas.

Vientos intensos en cordillera

En la zona cordillerana de Mendoza y Neuquén continuarán soplando vientos intensos del sector oeste, alcanzando velocidades entre 70 y 110 km/h con ráfagas. Sobre la zona cordillerana del centro y norte de Mendoza los vientos intensos se prevén por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar.