Espectáculo de flamenco con Adrián Barrionuevo
Adrián Barrionuevo.
El cantante y percusionista Adrián Barrionuevo presentará “Flamenco en la Victoria”. Será dentro de la séptima fecha del Ciclo SonAr Acústico, que tendrá lugar a las 20 de hoy en Villa Victoria (Matheu 1850). Además de Barrionuevo, actuarán Víctor Pegoraro en guitarra y Silvina Leofanti, en el baile.
La idea de Sonar es la de fomentar a distintos artistas de la ciudad, con una alternativa distinta a la que habitualmente están acostumbrados y de ser posible unirlos junto a otros colegas de distintos estilos musicales para lograr una alternativa novedosa tanto para los artistas como para el público asistente.
Cabe señalar que Barrionuevo nació en un barrio muy humilde llamado “Las Flores” de Villa Martelli. A los 20, decidió también interiorizarse en la formación teatral, primero estudiando en la Casa de la Cultura de Olivos y continuando luego su formación con grandes maestros como Cristina Banegas y Pompeyo Audivert. Se presentó en teatros como el Cubo, El Avenida, Astral, Cervantes y otros teatros de la ciudad de Buenos Aires. Experimentó con el flamenco donde se formó como cantaor con el maestro David Amaya, carrera que continúa desde entonces.
Compuso letra y música de “Villa de los Jaleos” y actualmente canta como voz invitada en “Santa Diabla” liderada por Micaela Farías Gómez (hija del Chango Farías Gómez), donde ya compartió escenario con Peteco Carabajal, Alejandro Balbis, Verónica Condomí, Daniel Maza, Héctor Romero y el emérito guitarrista del género Rodrigo Gonzales.
Participa como artista invitado en “Rascasuelos”, banda de tango dirigida por Patricio “Tripa” Bonfiglio.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
