CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 1 de octubre de 2018

Rige el aumento del boleto en el transporte público

Este incremento representa el segundo de los tres aprobados por el Concejo Deliberante en agosto. El próximo será en noviembre.

El incremento en el precio del boleto fue de un 37,5%.

Rige un nuevo aumento en el boleto del transporte público en Mar del Plata. Desde las primeras horas de hoy, la tarifa plana cuesta $12,55, como habían informado desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito.

Este aumento representa el segunda de los tres aprobados por el Concejo Deliberante en agosto.

La primera suba se implementó el 20 de septiembre y llevó el boleto de $9,85 a $11,56. El próximo aumento será en noviembre y llevará el precio del boleto a $13,55, como se aprobó en el Concejo.

El aumento se aprobó con los votos del oficialismo en una sesión del Concejo Deliberante realizada el 23 de agosto, luego de varias idas y vueltas.

El incremento en el precio del boleto fue de un 37,5% respecto a la tarifa que regía hasta agosto, que era de 9,85.

Este aumento del boleto fue el más alto de los últimos años. En la comparación interanual, el porcentaje de aumento es del 70% ya que en diciembre de 2017, el boleto costaba 7,97.