Arte y Espectáculos 7 de octubre de 2018
“Manzi, la vida en orsai” en la sala Payró
Escena de "Manzi, la vida en orsai".
“Manzi, la vida en orsai”, obra de Betty Gambartes, Diego Vila y Bernardo Carey, volverá a subir a escena hoy, a partir de las 21, en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.
La pieza, dirigida por Graciela Spinelli, sitúa a Homero Manzi en una encrucijada de la vida por ello intenta recuperar los acontecimientos más importantes de ella. “La vida son los recuerdos”, enuncia, y a partir de ahí comienzan a desfilar ante él aquellos eventos que marcaron sus instantes más importantes.
El elenco está integrado por Alcira Davin, Darío Landi, Carlos Vega y Sebastián Mejías y cuenta con la dirección musical de Hugo Hoffmann.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
