CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 9 de octubre de 2018

Mar del Plata toma el país

El certamen de coctelería que premia al mejor trago de Argentina se define el próximo jueves 11 de octubre en Hipólito Yrigoyen 2664.

Por tercer año consecutivo se desarrolla el certamen de coctelería “Mar del Plata toma el país” en Scotia Bar de Tapas, donde los participantes tienen como objetivo la preparación de un trago inspirado en las distintas características de cada provincia de Argentina.

El evento ya tuvo su etapa clasificatoria el pasado 27 de septiembre y también el 4 de octubre. En dicha ocasión, los bartenders (divididos en dos zonas: norte y sur) prepararon una bebida inspirada en las distintas características, particularidades y/o historia de cada provincia con el deseo de clasificar a la gran final, a realizarse el próximo jueves 11 de octubre en Hipólito Yrigoyen 2664.

Organizado en conjunto por la Escuela de Hotelería y Gastronomía -Dipregep N°1560- Seccional UTHGRA Mar del Plata y Nicolás Torres, emprendedor local, en esta tercera edición se agasajará a todas las provincias que componen nuestro país, agradeciéndole de esta manera a cada una de ellas por proclamar a Mar del Plata como la ciudad turística por excelencia.

“Mar del Plata toma el país”, declarado de interés municipal, también tendrá su costado solidario reconociendo a entidades benéficas que ayudan a los más necesitados de forma desinteresada.



Lo más visto hoy