Encontraron muerta a Sheila
La policía dio con el cuerpo y de inmediato detuvo a un tío y a otro hombre.
La menor Sheila Ayala (10), desaparecida desde el domingo, fue hallada sin vida esta tarde y la policía se llevó demorado a su tío y a otro hombre.
El cuerpo de la niña fue descubierto junto a residuos dentro de una casa en el partido bonaerense de San Miguel.
Según trascendió, uno de los tíos de la nena que es hermano del padre, habría sido demorado a poca distancia del lugar en donde apareció el cadáver.
“No tenemos certificado aún que sea la nena y está trabajando. El cuerpo estaba en un predio contiguo al lugar donde estaban viviendo las familia. Estaba mezclado con la basura una bolsa y en su interior el cuerpo. Técnicamente aún no hay detenidos”, dijo el comisario mayor Jorge Figini.
Enfrentamientos entre vecinos y policías tras el hallazgo
Efectivos policiales dispararon balas de goma esta tarde para dispersar a vecinos que reaccionaron arrojando piedras y palos al enterarse del hallazgo del cuerpo de Sheila Ayala en el mismo predio donde vivía, en la localidad bonaerense de San Miguel.
Los vecinos reaccionaron con vehemencia al confirmarse el hallazgo y cuestionaron tanto a la policía por entender que demoró varios días en revisar el predio, como a la familia de la menor porque existiría responsabilidad de algún miembro de ella en el caso.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
