CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 20 de octubre de 2018

Félix y los Sin Fritz y Nacho DiMartino “En La Casita”

Música y arte vuelven a ser protagonistas en el Espacio de Arte de Café Cabrales. Además, habrá una colecta de alimentos para donar a comedores de la ciudad.

Félix y los Sin Fritz regresan al escenario de Güemes y Alberti.

Félix y los Sin Fritz y Nacho DiMartino serán dos de los protagonistas de la quinta edición del ciclo “En La Casita”, a realizarse hoy a partir de las 19 en el Espacio de Arte de Café Cabrales (Güemes 2557), organizado por Duias Music y con entrada libre y gratuita. El dj Axel Mont y la artista Ayelén Valdesogo completarán el line up.

Félix y los Sin Fritz recrea vivencias y anécdotas con humor, ironía y un gran gusto para la instrumentación. Por momentos su música se posa en la raíz latinoamericana (samba, bossa nova, candombe) para luego decantar en el eeggae y el rock. Su último disco, La Decisió”, fue presentado alrededor del país, en conjunto con el festejo de los 7 años de la banda.

Nacho DiMartino es un guitarrista que conforma varios proyectos en la ciudad de Mar Del Plata, como lo son entre ellos Nacho DiMartino Swing y Rondamon. Su habilidad con el instrumento lo hace un músico versátil y además un constante creador de música, coqueteando con el reggae y el funk.

Ayelén Valdesogo regresará con su muestra fotográfica, luego de ser la primera artista en participar del ciclo. Sus fotografías analógicas retratan viajes, amigos y familia con un toque artístico singular.

Axel Mont se ocupará nuevamente de musicalizar la previa y los espacios entre bandas.

La ONG Adelante estará haciendo una colecta de alimentos no perecederos, en especial harina y leche en polvo, para sustentar el trabajo que realizan con distintos comedores solidarios de la ciudad.

Café Cabrales y la cervecera Leben Brewing Co apoyarán la iniciativa y harán una degustación de sus productos.