Un camión chocó contra una columna del alumbrado público
El vehículo se trasladaba por la autovía 11, cuando el volante se trabó y el conductor optó por chocar contra el poste de luz, evitando un trágico accidente.
Un camión que circulaba por la Autovía 11, embistió una columna del alumbrado público. El hecho, que no registró heridos, ocurrió a la altura del predio del Grupo de Artillería Antiaérea 601 (GADA 601), mano de Mar del Plata a Santa Clara del Mar.
El vehículo, perteneciente a un corralón de materiales, trasladaba ladrillos para la construcción, cuando el conductor notó que el volante se había trabado y no podía maniobrar. Entonces, optó por embestir el camión contra el poste de luz, evitando chocar contra un colectivo de la línea 221 que pasaba por el lugar.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
