Aires presenta su show “Fénix” en Abbey Road
Se trata de una fecha muy especial para la banda, en el cual busca afianzar el vínculo con el público, que los sigue desde los inicios.
Sebastián Dentis y Lucas Tarabini.
Aires, la banda conformada por Sebastián Dentis y Lucas Tarabini, presenta “Fénix” el 8 de noviembre en Abbey Road (avenida Juan B. Justo 620) con Sofi Marcovecchio, Agus Poli y Agu Cartier como invitados.
La banda se especializa en hits del momento, interpretados de forma acústica. El repertorio se va renovando constantemente e incluye desde lo más nuevo hasta los clásicos de pop latino.
Sus comienzos se remontan a hace poco más de un año con shows acompañado solo por guitarra y un cajón flamenco. De a poco se fueron haciendo conocidos en las redes sociales y con el boca en boca, logrando fechas en bares y boliches de Mar del Plata y la zona. Tuvieron la oportunidad de ser teloneros de Santo Pecado, la mejor banda tributo a Arjona de Latinoamérica en Abbey Road.
En esta oportunidad su objetivo es “pasar a otro nivel”, ofreciendo un show con banda completa y por primera vez como banda principal en el emblemático concert bar. Acompañados por artistas que vienen desde Buenos Aires y Tandil. Agustín Cartier, presentándose como solista y el dúo conformado por Sofía Marcoveccio y Agustina Poli abriendo con su show acústico.
Se trata de una fecha muy especial para la banda, en el cual busca afianzar el vínculo con el público, que los sigue desde los inicios.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
