Defensa y Justicia quiere darlo vuelta ante Junior
El equipo colombiano ganó 2-0 el cotejo de ida. La revancha se juega desde las 21.45 en cancha de Independiente. El ganador se medirá con Independiente Santa Fe en semifinales.
Defensa y Justicia recibirá este jueves a Junior de Barranquilla en un partido válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el cual deberá remontar un 2 a 0 abajo para poder pasar a la próxima instancia.
El elenco de Florencio Varela debe al menos ganar por el mismo resultado para forzar a una definición por penales.
El conjunto de Florencio Varela viene de vencer por 1 a 0 como visitante a San Martín de San Juan en la Superliga y el entrenador Sebastián Becacecce aún no confirmó el equipo, pero sería similar al que jugó en Colombia la semana pasada.
Junior de Barranquilla viene de empatar sin goles frente al América de Cali en el campeonato colombiano y el técnico Julio Comesaña tampoco dio a conocer el elenco que pondrá frente al equipo argentino.
El ganador de este cruce se medirá en semifinales con Independiente Santa Fe de Bogotá, que eliminó al Deportivo Cali en el duelo colombiano de cuartos de final.
Los equipos
Defensa y Justicia
Unsain; Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Francisco Cerro, Leonel Miranda y Domingo Blanco; Rius, Nicolás Fernández y Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.
Junior
Sebastián Viera; Piedrahita, Ditta Pérez, Rafael Enrique Pérez y Gabriel Fuentes; Sebastián Hernández, Víctor Cantillo o James Sánchez, Pico y Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno o Yoni González. DT: Julio Avelino Comesaña.
Estadio: Libertadores de América (Independiente).
Arbitro: Raphael Claus (Brasil).
Hora: 21.45 (Fox Sports).
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
