Furor por “La noche de las heladerías”: filas de hasta dos cuadras
El beneficio que lanzaron más de 40 heladerías de la ciudad es todo un éxito y en algunos locales se registraron dos cuadras de cola para comprar un cuarto de kilo al 50 por ciento.
Helados Gianelli de avenida Colón y Lamadrid.
Las heladerías de Mar del Plata se ven por estas horas repletas de gente con motivo del beneficio que brinda “La noche de las heladerías”: el cuarto kilo de helado artesanal con un descuento del 50 por ciento hasta el cierre de los locales.
Con más de 40 comercios adheridos, algunos tienen en sus puertas filas de hasta dos cuadras como la firma “Kiwi” ubicada en la esquina de Alberti y La Rioja y, en menor medida, varios vecinos esperaron un largo rato para comprar en “Tío Andino” de Constitución y Carballo.

Lectores de LA CAPITAL comentaron a este medio que las sucursales de la ciudad están “repletas” y que lo seguirán estando durante varias horas más. En Helados Gianelli de Colón y Lamadrid también se observan largas filas y gran cantidad de gente agrupada esperando ser atendida.

La promoción es sólo para el cuarto de kilo a mitad de precio con un máximo de compra por persona de un kilo y sólo para consumo en el lugar o para retirar, es decir, no incluye a la modalidad delivery. Además, no es combinable ni acumulable con otros descuentos, beneficios o promociones vigentes y es válida pagando en efectivo.
En Mar del Plata, que este año está celebrando la primera edición de la iniciativa, se sumaron las heladerías San Marino, Treviso, Ibiza, Freysee, Ricolatto, Avgvstus, Kiwi, Kelly, Tío Andino, Reggio, Capurro, Gianelli, L’Sucre, Navarra y Puerto Helado.

Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
