CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 20 de noviembre de 2018

Continúan las propuestas de folklore

Los Inca Huasi se presentarán en el Teatro Corrientes.

La Semana del Folklore sigue con distintas propuestas para disfrutar en familia en distintos escenarios de la ciudad hoy, a partir de las 19.

En el Centro Cultural Victoria Ocampo -Matheu 1851- se abrirá la jornada con una muestra de música y danzas folklóricas argentinas que incluye un recital de guitarra solista a cargo de la profesora Silvia Castro. Luego, será el turno del dúo de reciente formación integrado por Juan Carlos Gómez y Eduardo Rodríguez, guitarra y canto, y de la pareja de danzas compuesta por Elena y el negro Bernal.

Para finalizar el maestro Luis Reales, realizará una puesta especial acompañando a la cantante marplatense Daria Sayas.

Por su parte, en el Teatro Colón subirán al escenario Huellas Argentinas (danza), Ecos de Salamanca (bombos), La fórmula (música), Ecos de Salamanca (danza), el Dúo Esquivel – Villalba (música) y Pachamama (danza).

En tanto, en el Teatro Corrientes se presentarán La Cuerda (música), Inca Huasi (música), Norma Loto (música) y Fogón Patrio (danza).

Cabe destacar que durante esta semana temática las entradas tienen un valor de $50 y se pedirá la colaboración del público con un alimento no perecedero. Lo recaudado en esta jornada será a beneficio de Huellitas, Cooperativa del Hospital Materno Infantil y el comedor El ángel.