Cerró una tradicional confitería marplatense
Los trabajadores recibieron este jueves el telegrama de despido. Lo confirmó el secretario general del sindicato de pasteleros. Busca que sean reubicados.
La tradicional confitería Piazza, ubicada en Alem y la Costa, cerró este jueves a pocos días del comienzo de la temporada y más de 20 empleados quedaron en la calle.
El secretario general del sindicato de pasteleros, Carlos Vaquero, dijo que los empleados trabajaron hasta ayer y hoy recibieron telegramas de despido.
El gremialista admitió que la empresa arrastraba problemas financieros. Incluso había reducido de ocho a cuatro horas las horas de los empleados en invierno.
Desde este mediodía, el gremio busca en el Ministerio de Trabajo que los trabajadores sean reubicados en la otra sucursal de Piazza, en Playa Grande, en la fábrica o que tengan una la indemnización correspondiente.


Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
