CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 2 de diciembre de 2018

Diez propuestas musicales en un festival en Plaza España

Participarán Segundo Sentido, Ale Gondra, Resilientes, Proyecto Fleming, Eltikoia, Trompada, Crossroad, Rober Hard Rock, Lunáticos y Descreídos.

Rober Hard Rock participará del festival en Plaza España.

La Asociación Marplatense por los Derechos de los Músicos (Amdem) organizó para hoy un festival de música que se realizará en Plaza España, desde las 14 a las 20.

Habrá diez propuestas musicales con las bandas Segundo Sentido, Ale Gondra, Resilientes, Proyecto Fleming, Eltikoia, Trompada, Crossroad, Rober Hard Rock, Lunáticos y Descreídos. El festival de esta tarde contará con la conducción de Sandro Fazzari.

Amdem en una asociación constituida por músicos que luchan por sus derechos y buscan propone cosas nuevas, llevar la música a espacios públicos para que mucha gente tenga acceso a nuestra cultura. Además, la entidad quiere crear conciencia sobre las injusticias que viven los músicos de Mar del Plata (como por ejemplo, pagar grandes cantidades de dinero para tocar en determinados lugares).

“Buscamos abrimos puertas para todos y no para unos pocos, porque la intención de Amdem no es hacer crecer a determinadas bandas o solistas, sino generar conciencia sobre la importancia del arte y la cultura, y darle fuerza al movimiento musical marplatense”, indicaron los músicos fundadores.