CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 2 de diciembre de 2018

Concierto lírico en Villa Gainza Paz

Será íntegramente francés, con interpretaciones de obras de Gounod, Fauré, Debussy y Ravel, entre otros. Actuarán Edith Villalba, Miguel Silva Macías y Horacio Soria.

Villa Gainza Paz, escenario del concierto.

Un concierto lírico con un repertorio de música de cámara francesa se realizará hoy a las 20 en el escenario de Villa Gainza Paz (Carlos Pellegrini 2699). Actuarán Edith Villalba (soprano), Miguel Silva Macías (tenor) y Horacio Soria (piano). El espectáculo se realizará como cierre de este cuarto año de conciertos líricos en Mar del Plata.

En la oportunidad, habrá un concierto íntegramente francés, con interpretaciones de obras para canto y piano de los compositores, Gounod, Fauré, Debussy, Ravel y otros.

Cabe señalar que Villa Gainza Paz, además de ser patrimonio cultural de nuestra ciudad, es un ámbito propicio para este tipo de tertulias culturales.



Lo más visto hoy