CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 4 de diciembre de 2018

Movida de hinchas para renovar la fachada de Peñarol

"Le queremos devolver al club las alegrías que nos dio", expresó Sofía Robles.

Un grupo de hinchas de Peñarol se unió para renovar la fachada de la sede social del club en Garay 2524. A pulmón juntaron fondos para comenzar con los trabajos y continúan reuniendo dinero a través de una rifa para continuarlos.

“Le queremos devolver al club las alegrías que nos dio”, sostuvo Sofía Robles, una de las hinchas involucradas en esta iniciativa.

“Uno le manifestó el anhelo a otro, otro a otro y así nos juntamos para encarar esta idea. Decidimos comenzar con la renovación total de la fachada, pero queremos continuar en grande, a lo Peñarol”, dijo.

“El club es nuestra casa y uno a su casa la quiere ver bien. Pero para lograr grandes cosas se necesita a la gente unida detrás de una causa. Queremos que la familia ‘milrayitas’ se involucre. Peñarol somos todos”, continuó.

No son buenos tiempos para emprender cosas y hubo que agudizar el ingenio para encarar la obra. “La gran mayorìa de los presupuestos que pedimos nos paralizaron. Hasta que, por suerte, uno de los chicos nos habló de un pintor que se comprometió a mejorar el presupuesto más bajo. Obvio, es fanático de Peñarol. Y así nos animamos”, contó.

Los hinchas se lanzaron a vender rifas y consiguieron un CBU para quienes quieran aportar dinero para la causa. Quienes deseen colaborar con este sueño pueden hacerlo comprando rifas a $100 (un número) o a $500 (cinco), cuyos premios se sortearán en una kermesse para toda la familia que se realizará el 20 de enero en el microestadio “Domingo Robles”, o a través de donaciones al CBU de la campaña (Banco Santander Río 0720121520000002597618).

Los hinchas, además, podrán comprar números o colaborar con dinero en el partido de esta noche de Peñarol ante Quimsa de Santiago del Estero, el primero de la Liga Nacional, y en la fiesta aniversario del club del 15 de diciembre. También pueden contactarse para hacerlo en las redes sociales de la institución (Peñaroloficial y Ciudad Milrayitas) o directamente acercarse a la sede social.



Lo más visto hoy