Sufrió quemaduras en la cara y los brazos tras una explosión en la cocina
Sucedió esta mañana en Parque Camet. La víctima, de 27 años, fue derivada al Hospital Interzonal.
Un hombre de 27 años sufrió quemaduras en la cara y los brazos como consecuencia de la explosión de la cocina de su vivienda ubicada en el barrio Parque Camet.
El hecho se registró esta mañana en Scaglia al 6800 cuando se produjo un escape de gas en la cocina en el momento el que el hombre iba a prender una hornalla. Según trascendió, el suministro de gas era a través de tubos envasados, por lo que se cree que pudieron tener una fuga.
Al lugar debió asistir personal policial y bomberos. La vivienda sufrió importantes daños en su estructura, mientras que el herido fue derivado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde quedó internado con quemaduras en la cara y los brazos.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
