CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 6 de diciembre de 2018

Clausuraron un hotel alojamiento

Se detectaron falencias en seguridad e higiene y problemas el certificado de habilitación.

El municipio clausuró un hotel alojamiento que además de no estar habilitado, no cumplía con los requisitos mínimos de seguridad e higiene. El hotel  clausurado está ubicado en la avenida Constitución N° 10205. Los inspectores constataron que el lugar no reúne condiciones para su habilitación, observándose importantes falencias en todo lo referente a la seguridad e higiene.

 Asimismo, se verificó que la firma que explota el hotel difiere con la autorizada en el certificado de habilitación. Entre otras cosas, se observaron muros caídos, abundante basura y elementos en desuso en distintos lugares del establecimiento, revestimientos y cielorrasos de material combustible y un montacargas inutilizado y con las aberturas sin ningún elemento de protección; constituyendo todo lo expuesto un verdadero peligro para los usuarios y empleados del lugar.