CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 10 de diciembre de 2018

Cuatro heridos tras un choque entre un auto y un camión en la ruta 2

El accidente se registró en el kilómetro 393 de la autovía. Los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos. Una mujer está grave.

Cuatro integrantes de una misma familia sufrieron heridas al chocar el vehículo en que se movilizaban con un camión en la autovía 2.

El accidente se registró a la altura de Estación Camet, en el kilómetro 393 de la autovía, alrededor de las 20 y por motivos que son materia de investigación.

Como consecuencia de la colisión, la familia -integrada por un matrimonio y sus dos hijos- que circulaba en el vehículo de menor tamaño debió ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibieron atención médica debido a las lesiones y politraumatismos que presentaban.

Según pudo averiguar LA CAPITAL, la mujer se encuentra internada en grave estado mientras que su marido y su hijo sufrieron politraumatismos. En tanto, una nena de siete años fue derivada al Hospital Materno Infantil con lesiones leves.

NOTICIA EN DESARROLLO



Lo más visto hoy