CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 18 de diciembre de 2018

Cómo estará el clima este miércoles

Previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.

Una jornada con un cielo apenas nublado y una agradable temperatura que permitirá las actividades en playa, pero que serán el anticipo de dos días con probables tormentas en toda la ciudad.

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles por la mañana la temperatura mínima será de 9 grados mientras que se producirán algunas neblinas. El cielo estará algo nublado con vientos moderados del sector norte.

Ya por la tarde la temperatura trepará hasta los 25 grados centígrados y la nubosidad será variable. Los vientos se mantendrán moderados del sector norte.

Para el jueves se esperan tormentas aisladas por la mañana y en la tarde noche podrían incrementarse en intensidad. También la tendencia inestable se extenderá hacia el viernes, mientras que recién el sábado y el domingo volverán los días de playa.



Lo más visto hoy