CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 29 de diciembre de 2018

Más de 2.200 autos por hora viajan hacia la costa

El flujo de autos fue intenso en el último fin de semana del año. Este viernes la ruta 2 llegó a tener promedios de 1800 vehículos por hora, caudal que se incrementó hacia la tarde.

Unos 2297 autos por hora transitan la ruta 2 hacia la Costa Atlántica por el peaje Samborombón en el inicio del éxodo turístico por la temporada de verano, informó Autopistas de Buenos Aires (AUBASA).

Según señalaron, desde anoche “el tránsito era intenso pero fluido tanto en Autovía 2 como en las rutas 63, 11, 56 y 74 y no se registran demoras”. Esta mañana, en La Huella se registran 1650 vehículos por hora y por Maipú pasaron 698 autos en la hora.

El flujo de autos fue intenso durante todo el viernes con promedios de 1800 vehículos por hora, caudal que se incrementó hacia la tarde.

Además, destacaron que la tarea de asistencia de Aubasa para hacer frente al éxodo de verano se realiza con 10 móviles distribuidos a lo largo de todo el corredor, con ambulancias con tecnología SAME en Castelli, General Guido, Maipú, Pinamar, General Lavalle y Villa Gesell, para atención prioritaria en ruta y seis grúas de traslado.

“Las obras de repavimentación en la ruta 2 se retoman en marzo con el fin de priorizar el flujo de tránsito, y los trabajos de construcción de la doble calzada en la ruta 11 y ruta 56 se reanudan el 7 de enero próximo en días de semana”, advirtieron.



Lo más visto hoy