CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 29 de diciembre de 2018

Vidal lamentó la actitud de Arroyo: “A mí nunca me importó el lugar en un acto”

La gobernadora dijo que, pese a que no estuvo el intendente en la inauguración de las playas equipadas, "estaba la gente, que es la que importa".

La gobernadora inauguró ayer las playas públicas equipadas.

“No sé muy bien lo que pasó porque cuando yo llegué el intendente ya no estaba”, dijo la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la retirada de Carlos Arroyo de la playa pública equipada que ayer fue inaugurada frente al Museo MAR. Y enseguida agregó: “La verdad que a mí nunca me importó mucho ni el protocolo ni el lugar que me tocaba ocupar en un acto. Me parece que cuando hacemos estas cosas los protagonistas son los marplatenses, son los argentinos que vienen a la ciudad, la protagonista es la ciudad. Ningún político ni ningún funcionario, incluyéndome a mí también”.

Las declaraciones fueron realizadas esta mañana en una entrevista con el programa radial La Contratapa, que se emite por FM Atlántica Latina. “Así que lamento, lamento porque era un evento importante para los marplatenses, para todas las personas… pero bueno, estaba la gente, que es de verdad la que importa, la que cuenta, para la que trabajamos todos los días y con quienes estuve hablando en el lugar”, completó la gobernadora. A propósito, contó que la gente “estaba muy contenta” y que se formó “una cola larga” para acceder a la playa.

Luego de que se fuera el intendente, los radicales también se retiraron antes de que comenzara el acto por el protagonismo que iba a tener el diputado nacional Guillermo Montenegro, del PRO. “Yo creo que la gente nos valora por lo que hacemos, no por el lugar que ocupamos en un acto y dónde estamos parados o cómo está nuestro nombre en un cartel. Nos valora por nuestro compromiso de todos los días y nos evalúa en cada elección por eso”, respondió Vidal cuando le consultaron por ese episodio.

“Que haya más de una persona que quiera ser intendente de esta ciudad me parece valioso para Cambiemos, y siempre están las PASO para dirimir las diferencias. Mientras tanto, lo que importa es lo que trabajemos todos los días”, apuntó.



Lo más visto hoy