CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 7 de enero de 2019

Golpeó a su novia con un fierro en la cabeza, la apuñaló y lo detuvieron

Tiene 18 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. La víctima, de 16, fue trasladada al Hospital Interzonal, donde fue atendida por los médicos y ya le dieron el alta.

Imagen ilustrativa.

Un joven de 18 años fue detenido ayer a la madrugada en el barrio Las Américas mientras golpeaba con un fierro en la cabeza a su novia, de 16, a quien previamente había apuñalado en una pierna.

La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal por una ambulacia de SAME. Una vez en el nosocomio los médicos le suturaron el cuero cabelludo y le realizaron curaciones en la pierna lastimada.

Por su parte, el adolescente fue imputado por la Fiscalía de Flagrancia por “lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedó alojado.

El hecho se registró el lunes cerca de las 5.40 de la madrugada en Magallanes al 9900. Personal del Comando de Patrullas Sur, alertados por el 911 por una discusión entre un joven y una adolescente, fueron hasta el lugar y al llegar vieron la violenta escena: el hombre estaba atacando con una varilla de hierro a la mujer.

Los efectivos detuvieron al joven de 18 años, secuestraron la varilla, un cuchillo y un arma de utililería que tenía entre sus prendas.