CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 8 de enero de 2019

Facundo Arana y Soledad Silveyra llegan con sus “Cartas de Amor”

Estarán todos los martes en el Teatro Lido.

Desde esta noche, en el escenario del teatro Lido (Santa Fe 1751) se podrá ver el espectáculo “Cartas de amor”, con Facundo Arana y Soledad Silveyra, dirigidos por Selva Alemán.

Se trata de una comedia romántica centrada en dos personajes, Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd. Sentados uno junto al otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

“Cartas de amor es una obra absolutamente entrañable, me da mucha alegría poder hacerla”, indicó Facundo Arana antes del estreno y valoró su “química” con Solita, con quien ya trabajó en la ficción Vidas robadas. “Somos dos personas a quienes nos encanta trabajar con una sonrisa y somos muy incansables. Solita es el tipo de artista que disfruta haciendo los goles, pero también pateando los centros para que vos los hagas. Yo soy igual, así que sólo quiero estar sobre el escenario con ella para disfrutar de este oficio precioso”.

En cuanto a su directora, Selva Alemán, aseguró que “es deliciosa, como ser humano y como artista. Puede dirigir, escribir, actuar, cantar o bailar. Yo vivo el sueño de trabajar con artistas de esa talla. Y agradezco la oportunidad”.