La Ciudad 7 de enero de 2019
Cómo estará el clima este martes
Datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes una temperatura mínima de 17°C, mientras que la máxima será de 26°C.
Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado. Los vientos serán leves del sector oeste, cambiando al sector sur.
Por la tarde el cielo estará parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Los vientos serán leves a moderados del sudeste, con ráfagas.

Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
