Las mejores imágenes del Mar del Plata Moda Show
El evento se realizó el lunes por la noche en las Escalinatas de Playa Grande. El espectáculo creado por Héctor Vidal Rivas, que tiene a la moda como protagonista, es el clásico de la temporada marplatense. Mirtha Legrand fue la invitada de lujo.
La 25° Edición del Mar del Plata Moda Show se realizó el lunes por la noche en las Escalinatas de Playa Grande y reunió a las máximas estrellas de la moda y el espectáculo, funcionarios políticos y distintas personalidades.
El espectáculo creado por Héctor Vidal Rivas, que tiene a la moda como protagonista, es el clásico de la temporada marplatense. Su organizadora, Manuela Vidal Rivas, en conversación con LA CAPITAL expresó: “Cumplir 25 años con el desfile de manera ininterrumpida en este país no es poca cosa y genera mucho orgullo. Hace muchos años fusionamos moda con espectáculos y logramos brindarle a las personas un show de lujo”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
