CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 11 de enero de 2019

El bus turístico itinerante de la provincia comienza su recorrido

Será a partir de este sábado y hasta el 7 de febrero. El colectivo dispuesto por el gobierno bonaerense recorrerá en total 11 ciudades, contará con diferentes salidas diarias y recorridos panorámicos gratuitos.

El bus turístico itinerante de la provincia de Buenos Aires que acompañará a los turistas durante las vacaciones de verano comienza su recorrido a partir de este sábado 12 de enero y hasta el 7 de febrero, recorriendo en total 11 localidades.

Los destinos en los que se podrá disfrutar del bus gratuito son: Pehuen Co (del 12 al 16 de enero), Monte Hermoso (del 17 al 21 de enero), Tornquist (del 22 al 26 de enero), Tres Arroyos (del 27 al 31 de enero), Necochea (del 1 al 5 de febrero), Balcarce (del 6 al 10 de febrero), Mar Chiquita (del 11 al 15 de febrero), Mar del Plata (del 16 al 20 de febrero), La Costa (del 21 al 25 de febrero), Pinamar (del 26 al 2 de febrero) y Tandil (del 3 al 7 de febrero).

Según informaron desde la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, en cada localidad se realizarán diferentes salidas diarias, con distintos recorridos panorámicos, que serán gratuitos y por orden de llegada.

La primeras salidas serán este sábado en Pehuén- Co, desde la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en avenida San Martín y avenida Trolón, a las 9, 10, 18 y 19. El recorrido será por el Bosque Encantado, Capilla, Casa Barco, Casa Molino, La Boya, Sala Paleontológica y Megaterio. La información sobre lugares, horarios y salidas se puede consultar en: https://bit.ly/2RkIKt1.