CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 14 de enero de 2019

Encontraron muerta a la adolescente desaparecida en Santa Fe

El cuerpo de Agustina Imvinkelried fue encontrado este lunes a la mañana por el equipo de bomberos. Su cuerpo se encontraba tapado con hojas y ramas.

Agustina Imvinkelried, la joven santafecina de 17 años que se encontraba desaparecida desde la madrugada del domingo, fue encontrada muerta este lunes por personal del equipo de bomberos de la localidad Esperanza.

Según señaló Néstor Nagel, titular de Bomberos Voluntarios Regional, el cuerpo de la joven se encontraba en una cuneta en zona rural, “tapados por hojas y ramas”.

La adolescente de 17 años había sido vista por última vez a la salida de un conocido boliche esperancino ubicado en la mencionada Ruta 6. En ese momento, testigos advirtieron a la policía haberla visto hablando con un hombre de 39 años.

Al llegar al domicilio del señalado como última persona que pudo haberla visto sin vida, los agentes se toparon con el cuerpo sin vida del individuo. Todo indicaría que se habría suicidado.